VISITANDO MADRID

El fin de semana pasado estuvimos en Madrid. Me encanta visitar esta ciudad, a la que me unen amigos y muchos buenos recuerdos. Me siento genial paseando por ella.

Y además da gusto salir a comer fuera, ya que cada vez es más fácil encontrar locales y restaurantes con un montón de opciones saludables para comer o tomar algo. Están por todas partes.

Por ejemplo, esta vez hemos descubierto un café, llamado Pum Pum Café, en pleno barrio de Lavapiés, en el que sirven bruch, desayunos y meriendas que están para chuparse los dedos. Tenían variedad de tés, leches vegetales, panes, cereales, zumos, smoothies … todo ello en un local muy chulo.

Para que os hagáis una idea …desayunamos allí los dos días!

Para comer fuimos a un restaurante, dentro del Mercado de Antón Martín, que es totalmente recomendable por sus platos originales, sabrosos y de calidad. Se llama Botanique, y su chef, Nacho Sánchez, fue profesor en un curso de cocina vegana al que asistí el año pasado. Algo muy curioso que podéis tomar aquí son quesos veganos que ellos mismos hacen. Son sorprendentes.

MADRID4_POQUITO A POQUITO_CANCER_EXPERIENCIAMADRID5_POQUITO A POQUITO_CANCER_EXPERIENCIA

Cuando viajamos nos gusta explorar sitios nuevos más especializados en cocina vegetariana, sobretodo si vamos a una gran ciudad como Madrid donde hay mucho donde elegir en este sentido. No obstante, hoy en día en cualquier restaurante se puede comer sano. De hecho, otro día os hablaré sobre mis trucos para seguir comiendo saludable a la hora de salir fuera de casa.

También aprovecho cuando viajo para ver tiendas de alimentación vegetarianas, curiosear y proveerme de lo que me es más complicado encontrar en Mérida. Por ejemplo, compré un poco de fruta deshidratada sin azúcar (mango, arándanos, piña, …) que me vuelve loca. Es como un tentempié dulce y lo difícil es encontrarla sin azúcar.

Y como estamos en fin de semana, ¿qué mejor que terminar con una buena canción? Se trata del tema “Te quiero”, de José Luis Perales, interpretado por Elefantes, Love of Lesbian y Sidonie. Ahí va, espero que la pongáis bien alta!! Que tengáis una muy feliz Semana Santa!!

Publicado por

7 respuestas a “VISITANDO MADRID

  1. Hay canciones que conforman la banda sonora de tu vida, y esa en concreto fue parte de la mía en la Universidad. Gracias por recordármelo.
    Por cierto, me encanta descubrir nuevos restaurantes, (aún recuerdo el nos llevasteis Ángel y tú,a Carmen y a mí en Madrid hace años), y cuando vaya a Madrid visitaré estos. Besos.

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Qué buena pinta tiene todo!Dan ganas de ir mañana mismo a comer allí. ¡Qué canción y qué recuerdos! No pongo nombre a ninguno, pero me encanta esta versión (más que la de Perales).

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s